Qué esperar de una sesión

Puntualidad

Las sesiones empiezan y terminan a tiempo. Siempre y cuando llegues de 10 a 5 minutos antes, mi objetivo es que estés en la camilla antes de la hora de inicio de tu cita para que puedas disfrutar de lo que has reservado. Esto significa que tu sesión de 60 minutos es en realidad 60 minutos, no 50.

Sesiones Personalizadas

No hay dos personas iguales ni tampoco estamos exactamente igual en diferentes momentos de nuestra vida. Una buena sesión no trata de hacer una coreografía sino de disponer de diferentes herramientas y utilizarlas para el beneficio que buscamos en el momento. Eres única/o; ¿Por qué no debería serlo tu sesión?

Estoy aquí para ayudarte

Pongo todo mi esfuerzo en cuidar el detalle para crear un espacio en el que tú seas la/el protagonista y así lo sientas. Ya sea una sesión muy técnica y focalizada, como cuando lo que necesitas es tener espacio para sentirte bien y poder liberarte de cargas innecesarias.

Espacio seguro

Ofrezco un espacio positivo para el cuerpo, donde puedes relajarte y sentirte como tú misma eres. Puedes dejar tus inseguridades en la puerta; tu comodidad y seguridad es mi mayor prioridad.

Un poco de ayuda de mis amigos

He cultivado una red local de profesionales que son maravillosos y muy buenos en sus disciplinas. Si no puedo ayudarte, lo más probable es que conozca a alguien que sí pueda.

Es tu tiempo y tu momento

Realizo una entrevista completa en tu primera cita y te explico en detalle mi plan de tratamiento. Tu consentimiento informado es muy importante y me aseguro de que sepas que siempre tienes el derecho de retirar o alterar tu consentimiento. Tu sesión es sobre ti, no sobre mí.

Shopping Basket